El invierno de ANMARGO

Escrito el Lunes, 19 de sep de 2011

A unas horas de que la Cibeles Madrid Fashion Week diera el pistoletazo de salida, y mientras muchos se divertían en un superfiestón en el Museo del Traje disfrutando de las colecciones de primavera/verano 20012 de Alvarno y The 2nd Skin Co, Anmargo nos mostraba sus propuestas para la temporada otoño/invierno 2011/2012 en la discoteca New Garamond de Madrid. Una pasarela más modesta, pero con mucho estilo también. Animal prints, pieles sintéticas… No te pierdas su colección ;)

Lucía Hoyos, amiga de la diseñadora, hizo de maestra de ceremonias. En la presentación descacó la magia que desprenden los modelos de ANMARGO y la feminidad que imprimen a la mujer que los lleva.

Al acabar el desfile pude hablar con Ana Martín,  Anmargo, que estaba supernerviosa por su debut en las pasarelas.  Me contó el secreto de por qué sus prendas sientan tan bien a las mujeres. Es que compone sus creaciones directamente sobre el maniquí. Es la manera que tiene Anmargo de comunicarse con los tejidos, que son, como ella misma dice, los que la inspiran a la hora de crear.

Además de Lucía Hoyos, que fue a la fiesta para apoyar a su amiga Ana y a la moda española además de para presentar el evento, Anmargo también contó con la compañía de otra gran amiga suya, la cantante Natalia. Y, por supuesto, ambas iban vestidas de Anmargo para la ocasión.

Post to Twitter

3 comentarios en “El invierno de ANMARGO”

  1. AngyNo Gravatar dice:

    Genial Anmargo! La tercera foto en horizontal, la falda rosita, es una falda o vestido? me encanta la falda!!

  2. AngyNo Gravatar dice:

    ainss pensaba que era falda! y sabes sobre qué precio ronda? Muchas gracias!!

RSS feed para los comentarios de esta entrada. y trackBack URL.

Deja tu comentario

*